En 2018 decidimos materializar un proyecto que llevábamos desarrollando varios años. Durante este tiempo implantamos los procesos, prototipamos y fabricamos nuestra propia maquinaria e ideamos un plan de negocios sostenible que nos hace ser lo que somos a día de hoy: la mayor empresa fabricante de sustratos de cultivo y con la mayor variedad de especies de setas del sur de España.
Nuestra experiencia y conocimientos del sector nos hace totalmente independiente de terceros para garantizar nuestro cultivo, realizando todos los procesos en nuestras instalaciones; desde la creación y selección de nuestro propio micelio hasta el corte y envasado del producto final, pasando por la elaboración, inoculación e incubación de nuestro particular y único sustrato 100% esterilizado.
Pero no nos quedamos ahí. Seguimos investigando y desarrollando nuevos procesos y métodos de cultivo para ofrecer novedosos producto de aplicación de los hongos en la industria. Actualmente trabajamos con la Universidad de Sevilla y otros centros de investigación en el desarrollo de nuevos productos y procesos industriales para dotar a nuestro sector de una mayor cantidad internacional.